Deportes

Mauricio Montero es el nuevo asistente técnico de Guanacasteca

Mauricio Montero se une a Breansse Camacho para sacar a Guanacasteca de los últimos lugares del campeonato

MaurIcio Montero es el nuevo asistente de Guanacasteca. Prensa ADG.

Mauricio Montero es el nuevo asistente técnico de la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Este viernes los pamperos presentaron al Chunche como parte de su cuerpo técnico, con la intención de trabajar al lado de Breansse Camacho para sacar al equipo de los últimos lugares de la tabla.

“Informamos que Mauricio Montero se convierte en nuevo asistente técnico de la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG). ¡Bienvenido a La Furia de La Pampa!”, citaron los chorotegas en sus redes sociales.

Antes de su llegada a Guana, Montero fue técnico de Jicaral, pero fue destituido luego del partido contra Saprissa, el 2 de marzo anterior.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.