Deportes

Rueda la bola: Allan Miranda quiso hacer una buena acción pero se ganó un regaño de Jonathan McDonald

Defensa trató de calmar al delantero manudo luego de que lo expulsaran ante San Carlos

EscucharEscuchar

Tremendo regaño se llevó el domingo pasado el defensor manudo Allan Miranda cuando intentó tranquilizar a su compañero Jonathan McDonald, después de que Henry Bejarano lo expulsó.

En las tomas de televisión se ve donde Miranda trata de calmarlo, probablemente para que la cosa no pasara a más y se expusiera a una sanción mayor, en caso de que el central lo escuchara y lo plasmara en el informe arbitral.

Sin embargo, el pobre Allan tuvo que ver como McDonald se giró y le gritó algo con tono de pocos amigos, seguro pidiéndole que lo dejara en paz.

Ya sabe Allitan, la próxima deje al delantero que reaccione como quiera y luego que asuma las consecuencias por su forma de actuar.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.