Deportes

Rueda la bola: Cristopher Meneses evitó dar la cara

Después del clásico pasó por la zona mixta muy serio y no respondió las preguntas sobre su desempeño

EscucharEscuchar

El lateral manudo Cristopher Meneses evita dar la cara cuando juega mal y así lo hizo el domingo pasado tras perder el clásico y salir expulsado.

Meneses habló con algunos medios de prensa, pero cuando se le quiso cuestionar sobre su rendimiento indicó que de eso no habla. Después cruzó la zona mixta mientras movía su cabeza para indicar que no iba a hablar.

El jugador rojinegro pasó muy agüevado porque sabía que Johan Venegas lo había bailado y para colmo los asistentes erizos Wílmer López y Cristian Oviedo le pasaron llamando la atención porque le daba mucho espacio al atacante morado.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.