Farándula

Coco Vargas y Nicole Carboni ya calientan la pista de Dancing with the stars

El baile todavía no comienza y ya se está hablando bastante del programa

EscucharEscuchar

Hace tan solo un par de días se confirmaron los nombres de las figuras que estarán en la sexta temporada de Dancing with the stars y ya la pista está que arde.

Apenas se enteró que Coco Vargas será una de las participantes, la modelo Nicole Carboni le tiró durísimo en sus redes sociales y le recordó el montón de comentarios que hacía la bloguera en contra de Teletica y la gente que trabaja ahí.

Además dijo que no sería de sorprenderse si en cualquier momento Coco aparece en algún programa del 7 y utilizó la etiqueta "#familiaTeletica”.

Sin esperar mucho y dando rienda suelta a su repertorio de ofensas, Vargas le sacó en cara a la macha que por mucho tiempo ocultó que estaba embarazada así como sus continuas publicaciones acerca de Miss Costa Rica.

“Yo honestamente bebé siempre me pregunto ¿quién sos?, ¿a quién le contesto?, ¿a vos o a tu mamá? Porque ella es evidentemente la que escribe. ¿Por qué negar al bebé tanto tiempo? ¿Por qué esconder a tu esposo? ¿Cuándo vas a superar el trauma de ‘Miss Cholitica’”, dijo Coco entre otro montón de filazos.

Y es que la historia de estas dos tiene rato, pues fue la misma Vargas la que ventiló que Carboni tenía pareja y que estaba embarazada, mientras la modelo insistía en negarlo.

En fin, se nota que la polémica apenas comienza en torno a Coco.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.