Farándula

Madonna confesó que tenía miedo de amar debido a la muerte de su mamá

Cantante cumple 60 años este jueves y su vida ha estado llena de polémica en el amor

EscucharEscuchar

La madre de Madonna murió cuando ella tenía cinco años, muerte que dejó huellas profundas en la vida de “La Reina del Pop”, al punto que cuando llegó a la edad adulta tenía miedo de enamorarse.

Con motivo de los 60 años de la cantante, que los cumple este jueves 16 de agosto, el periódico británico de The Sun recuerda una entrevista que le hizo a Madonna en 1995, en la que habló de la muerte de su madre, Madonna Louise Fortin.

La mamá de Madonna falleció en 1963, a los 30 años, debido a un cáncer de seno. “La Reina del Pop” tenía tan solo cinco años y quedó marcada de por vida.

En la mencionada entrevista, Madonna dijo que eso fue una "experiencia devastadora" que la dejó sintiéndose "completamente abandonada".

“Estoy segura de que eso ha influido en cada decisión que he tomado y de cierta manera me dejó con el sentimiento de hambre y anhelo, un sentimiento de vacío y crecer con miedo a amar las cosas porque te dejarían”, señaló.

Lo curioso es que Madonna, además de su gran talento para la música, siempre ha sido noticia por sus amoríos. Jean-Michel Basquiat, Mark Kamins, Jellybean Benítez, Sean Penn, Warren Beatty, Vanilla Ice y Guy Ritchie figura en una lista que pareciera interminable de nombres con los que la Reina del Pop ha estado vinculada sentimentalmente durante toda su vida.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.