Farándula

Paty Manterola niega romance con Luis Miguel

A la excantante de Garibaldi no le gustó para nada lo que vio en la popular serie sobre la vida del Sol de México

EscucharEscuchar

En el tercer capítulo de “Luis Miguel, la serie” (segunda temporada) se mostró al personaje de Paola Montero, el cual muchos espectadores comenzaron a notar similitudes con la actriz y cantante Paty Manterola, algo que la exGaribaldi también echó a ver.

Manterola utilizó sus redes sociales para desmarcarse de todo lo que se dice en ese capítulo sobre el personaje en cuestión, ya que cree que tiene mucha similitud con ella durante los noventa.

La actriz dice que lo que se retrata en la serie nada tiene que ver con lo que ella vivió en esa época.

“Si ellos (la producción) están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida”, detalló.

Por ello, negó que haya tenido algún tipo de relación con Luis Miguel o lo hubiese acompañado a los lugares que presenta el capítulo de la serie de Netflix.

“Muy por el contrario de como lo plantea la serie y por si existiera la duda, quiero dejar muy claro que yo jamás estuve con él (Luis Miguel) en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, ni me fui de fiesta con él al Bar Bar. No fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece, sumamente fuerte, insensible y desafortunado”, consideró.

Finalmente, la actriz dijo que no sabe si en algún punto contará su versión de lo sucedido y reafirma que no permitirá que se ponga en tela de juicio su integridad.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.