Farándula

Producción de ‘Dancing with the stars’ aprendió e hizo un cambio muy positivo

Antes hacían caras cuando la prensa daba nombres de posibles invitados

EscucharEscuchar

Hay que felicitar a todo el equipo de producción del programa “Dancing with the stars” de Teletica, que está comando por Vivian Peraza, por el cambio tan positivo de actitud que han tenido con la prensa antes de iniciar la quinta temporada del espacio.

Resulta que en estos días La Teja y otros medios dieron a conocer los nombre de las estrellas que brillarán en la pista de baile en setiembre y la producción, en lugar de hacer caritas –como era antes la costumbre– ahora lo que hicieron fue compartir las noticias en las redes sociales del programa y les preguntaron a sus seguidores si consideran que esas serán efectivamente las estrellas del programa.

Con esa jugada le agregan un poco de morbo y expectativa a una temporada histórica, ya que en ningún otro país de Latinoamérica se han realizado cinco temporadas.

En años anteriores, cuando la prensa se adelantaba dando nombres, lo que hacían en la producción era molestarse o negar la información que se les preguntaba, perdiendo de vista que se les estaba haciendo publicidad.

Este cambio es un gran paso para asegurar que con el brete de unos y las noticias de otros el espacio de baile será un pegue.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.