Farándula

Sensual pique de Marcelas: Desfile de ropa combinó picardía y belleza

Compañía colombiana realizó evento donde participaron reconocidas modelas costarricenses y colombianas

EscucharEscuchar

El desfile de ropa de la empresa El éxito, realizado la noche del martes, fue un derroche de sensualidad colombiana y costarricense.

El pique más bravo de la noche fue entre la reconocida modelo tica Marcela Negrini y la parcera Marcela Gutiérrez.

Entre tanta belleza las dos Marcelas se impusieron con sus esculturales curvas y con su simpatía.

Marcela Gutiérrez es de Medellín y es una de las guapas más cotizadas en su tierra por marcas de ropa casual y de lencería.

Y la tica, como sabemos, es una de las más reconocidas no solo en las pasarelas nacionales sino que también ha incursionado en tele y hasta en películas ha salido. Su más reciente actuación en la pantalla fue en la recién estrenada cinta “Un regalo esencial”.

Si hablamos de delantera, la orotinense gana. Sí, ella ha realizado en total 15 desfiles para la empresa de ropa colombiana que distribuye en suelo tico las marcas Chamela, Pretty Woman, entre otras.

Mientras que la guapa de tierras cafeteras es la segunda ocasión que participa para la marca en un desfile en Costa Rica.

Donde están taco a taco es en su amor por el deporte. La colombiana boxea, práctica Krav Maga, técnica de defensa con la que aprendió a manejar cuchillos.

La tica por su parte también es muy deportista, corre, le pone duro al gimnasio y es instructora certificada internacional de spinning y de zumba.

“Me encantó, me sentí superbién. Las niñas ticas son demasiado especiales, entonces, se hizo un ambiente muy bueno entre colombianas y ticas. Todas adoradas y muy lindas también”, expresó Gutiérrez luego del evento.

La vecina de Orotina, por su parte, reveló que aunque ya tiene mucho colmillo siempre le da como una mezcla de susto y ansiedad al salir a la pasarela.

“Es que es una parte tan íntima y siempre me da un poco de ansiedad salir en lencería, pero uno tiene que olvidarse de todo, que si se ve algo, que si no se ve. Lo que hago es disfrutarla y listo”, expresó Negrini.

En lo que también se parecen es que las dos son bien pulseadoras y combinan el modelaje con otras maneras de ganarse la plática y ambas son administradoras de empresas.

La tica siempre anda como una hormiguita breteando y la colombiana por varios años fue dueña de un gimnasio y además tiene otros negocios donde mezcla la ropa y la moda.

Y entre la sensualidad y la picardía, no se puede escoger una. Las dos dejaron en shock a los asistentes del fashion show cuando mostraron la lencería.

“Me encanta el color negro. Me parece supersexy porque lo puedo utilizar si quiero verme más tranquila, pero también para una noche de pasión. Me encanta también el encaje, las espaldas descubiertas, cada detalle de elegancia me gusta. Todo en su punto sin ser muy pasado”, comentó la colombiana.

Para la tica sus favoritos son los encajes y los hilos.

Eso sí, Negrini sacó pecho y dijo que quedó demostrado en la pasarela que las mujeres y hombres ticos no tienen nada que enviarle a los colombianos en cuanto a belleza.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.