Farándula

Sofía Chaverri habló sobre un feo tema que se da mucho en redes sociales

Sofía Chaverri confesó que le duele ver ese tipo de situaciones

EscucharEscuchar
22/02/2024, San José, Ensayo general de la obra Así de simple, que se presenta en el Teatro Espressivo. El elenco está compuesto por Sofía Chaverri, Silvia Baltodano, Karla Barquero, Manuel Martín, Bruno Camacho y Javier Montenegro

La actriz Sofía Chaverri abrió su corazón para hablar de un tema que se vive a diario en las redes sociales, el cual pocas veces es tratado.

La macha, mediante su cuenta de TikTok, compartió su opinión con seguidores al decir que hay un tema que a ella gustaría cambiar.

“Si hay una cosa que a mí me encantaría cambiar, sería que no existiera la rivalidad o este sentimiento de amenaza que hay entre mujeres, la cual es una competencia poco sana, y lo digo porque desafortunadamente en redes sociales, la mayoría de las veces que veo comentarios hirientes, feos, pasados, acerca de una mujer, vienen de las mismas mujeres. Desde criticar su cuerpo, hasta minimizar su talento, éxitos, logros, inteligencia, capacidades”, comentó.

La guapa actriz explicó que este tipo de situaciones pasan mucho en todos los ambientes.

“Muchas veces uno escucha cosas que pueden perjudicar el nombre de la persona y herir. Deberíamos buscar, entre mujeres, apoyarnos más, acostumbrarnos a decirnos cosas bonitas, y no me refiero solo a la parte física, el triunfo de una mujer no minimiza a las demás, todas tenemos nuestro talento”, expresó.

Ante este tema, Chaverri dijo que cada ser humano es maravilloso y esto es algo que se puede cambiar.

“En ocasiones no entiendo cuál es la necesidad de realizar comentarios despectivos sobre otras, querer que les vaya mal, hablar a las espaldas, son comportamientos que denotan poca o nula empatía”, comentó la periodista Laura Barrantes en el video.

Sofía Chaverri se refirió a un tema de las redes sociales
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.