Farándula

Pareja tica sale en video nuevo de Residente junto a Messi, Ricky Martin y Ben Affleck

El cantante puertorriqueño Residente lo volvió a hacer y lanzó este jueves una pieza que sin duda será viral por varios días.

EscucharEscuchar

El cantante puertorriqueño Residente lo volvió a hacer y lanzó este jueves una pieza que, sin duda, será viral por varios días.

El tema se llama “Antes de que el mundo se acabe” y habla sobre la importancia de besar a su pareja y hacerle saber lo mucho que la quiere, pues no se sabe hasta cuándo Diosito nos dejará estar en el planeta.

Esto a pesar de la pandemia que atravesamos.

En el video, compartido hace un rato, aparecen muchísimas parejas de varios países del mundo, entre ellas una de Costa Rica, quienes salen bien apretados en una playa de nuestro país, incluso se ve hasta que la tiene bien agarrada de una nalga.

Además salen famosos como Lionel Messi y su esposa Antonella, Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef, Ben Affleck y Ana de Armas, Paulo Dybala y su novia, entre otros hinchándose los labios de puro amor.

Los costarricenses aparecen en el minuto 2:11 y tienen un par de tomas diferentes de su aprete.

La pieza se estrenó hace poco tiempo y ya lleva más de 116 mil visitas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.