Nacional

El reconocido cantante de los taxistas pide ayuda para arreglar su nave

Tiene el carro varado desde hace cuatro meses y la está viendo fea para pagar deudas

EscucharEscuchar

Don Evaristo Rivera Villarreal, el cantante de los taxistas, la está viendo fea porque se le jodió su nave y, por ende, no puede trabajar.

Don Eva, de 65 años y especialista en música ranchera, está atravesando un momento complicado, ya que desde hace cuatro meses se le jodió la caja de cambios del machetico rojo con el que se gana el arroz y los frijoles desde hace 22 vueltas.

“Tuve que invertir una plata en el arreglo pero me jugaron sucio, me dieron una caja que no entraba en el motor, me llevaron con ese engaño más de quince días, luego me dieron otra caja, pero desgraciadamente está mala y por eso no he podido salir a trabajar, el carro sí arranca pero sería una irresponsabilidad andar a personas teniéndolo en ese estado”, explicó.

El cantante nos contó que lamentablemente dejó de pagar ciertas cosas al banco, como la mensualidad de su casa y que le ha limitado la ayuda económica a una hija que está en la universidad y a otro que cursa el colegio.

Pese a todo esto, él no se agüeva y sabe que mejores tiempos vendrán, eso sí, necesita ayuda y quizá usted le pueda tender una mano.

“Me da pena suplicar por ayuda, pero en este momento la necesito, lo que necesito es arreglar la caja de cambios y un empujoncito económico para pasar esta mala racha que no le deseo a nadie”, mencionó.

Vocerón

Como su especialidad es la música ranchera, le gusta como canta Vicente Fernández y Pedro Infante, al igual que otros intérpretes mexicanos que hicieron grande ese género.

Gracias a su buena voz, lo invitaron a programas radiales a mostrar su talento, ahí se lució al punto que los radioescuchas llaman a las emisoras para que lo vuelvan a invitar.

“Canto desde hace quince años, he ganado concursos que hacen en ferias y los compañeros siempre me invitan porque me la juego un poco”, detalló entre risas.

Uno de los que da fe sobre el don de Rivera es el locutor Bernie Mora, quien además lo calificó como una persona muy trabajadora y sencilla.

Si usted quiere ayudar a este adulto mayor, se puede comunicar con él a los números de teléfono 8602-7284 o 6161-2727.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.