Sucesos

Amiga de tica asesinada en Estados Unidos: “Fue drogada y ultrajada en su propio apartamento”

Daniska Melina Sibaja Mejía, de 22 años, fue atacada de muerte en Knoxville, Tennessee, Estados Unidos

EscucharEscuchar

Daniska Melina Sibaja Mejía, de 22 años, conocida cariñosamente como “Tita”, es la costarricense que asesinaron en Knoxville, Tennessee, Estados Unidos.

Reina Sambrano señaló ser amiga de Tita y describió el vil ataque que sufrió su amiga, quien planeaba visitar suelo tico en mayo próximo.

“Sabemos que muchos se están preguntando qué le sucedió a nuestra querida Tita, Danishka Melina, con todo el dolor del mundo les informamos que ella es una víctima más de un vil y cruel femicidio, un día antes de su muerte, fue drogada y ultrajada en su propio apartamento con una bebida que hasta sellada estaba, siete horas después, al despertar, se percata de todo lo sucedido, interpone la respectiva denuncia y el día después es brutalmente asesinada por el degenerado agresor que la había drogado y ultrajado anteriormente”, describió la amiga.

El principal sospechoso es de apellidos Latawyne Osborne.

Daniska Melina Sibaja Mejía, de 22 años, conocida cariñosamente como “Tita”, es la costarricense que asesinaron en Knoxville, Tennessee, Estados Unidos. Foto: Tomada de facebook

Esta bebida se la habrían dado el pasado jueves 4 de abril y fue atacada de muerte el viernes pasado.

Reina, describe a su amiga como una mujer feliz y quien contagiaba de alegría cualquier lugar donde llegara.

“Tuve la gran bendición de que llegara a mi vida y creáramos un lazo de amigas casi hermanas, nunca existió distancia que nos separara.

“Tita tenía muchos sueños, quería volver a Costa Rica donde tantas personas la amaban y extrañaban, en mayo de hecho iba de vacaciones a su lugarcito lindo”, indicó su amiga.

Agregó que Daniska era una joven de familia, amaba a sus padres.

“Tita amaba a su mamá, sobre todo, la honraba y le compartía todo, amaba a su padre, que desde muy pequeña la acogió y la consintió como su princesa apreciada. Tita amaba y a Tita la amábamos”, señaló.

Reina pide justicia por Daniska, quien era oriunda de La Fortuna de San Carlos, Alajuela.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.