Sucesos

¡Ayude a encontrar a Cherry! Perrita se perdió hace dos semanas y su dueña está sufriendo

La mamita de la peludita ha hecho de todo para ver si aparece pero no lo ha logrado

EscucharEscuchar

Gabriela Alvarado ha pasado dos terribles semanas ya que no sabe nada de su perrita Cherry.

La peludita se salió de la casa el jueves 27 de setiembre y desapareció como por arte de magia.

“Yo estaba limpiando las ventanas y mientras estaba en la parte de afuera de la casa ella estaba en el patio, pero de un momento a otro se escapó. El guarda del condominio llegó a decirme que Cherry se había salido y había agarrado para una calle sin salida y de una vez me fui a llamarla.

“En cuestión de dos minutos ella ya no estaba por ningún lado y lo más raro de todo es que se metió a la calle sin salida, pero nunca salió de ahí, por lo que existe la posibilidad de que alguien la agarrara y la encerrara”, relató.

La joven dice que la perrita siempre se enoja cuando un extraño se le acerca, incluso a más de un vecino le ha mordido los ruedos del pantalón por acercarse.

El mismo día que se perdió, Gaby imprimió 500 volantes y salió a pegarlos por todo Guayabos de Curridabat, además visitó los otros cinco condominios que están cerca de su vivienda para pedirle a la gente que si ve a la mascota le avisen.

“Fui a las pulperías y a las veterinarias para pedir que si alguien lleva a Cherry me llamen. Yo tengo la fe de que ella esté en la casa de alguien y cuando esa persona vea esta publicación me la devuelva", añadió.

Ya está viejita

Le ternurita vive con Gabriela desde hace tres años y actualmente tiene siete, por lo que ya tiene padecimientos de viejita.

“Ella tiene cataratas en los ojos y necesita una dieta especial por la edad. A mí me preocupa que en la casa en la que está no le de los cuidados que ella necesita.

“Yo siempre la saco a caminar dos veces al día al parque y la chineo mucho, siempre la pongo a jugar con una bolita amarilla que adora, es el juguete preferido de ella”, contó.

Los días sin Cherry han sido complicados para la joven y las noches aún peores, ya que la peludita acostumbra dormir con ella.

Si usted ha visto a la pequeña perrita o sabe dónde está, llame lo antes posible a Ileana Arce, quien está ayudando a buscarla, el número de ella es 8693-4203. Gaby está dispuesta a dar una recompensa a la persona que la ayude a recuperarla.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.