Sucesos

Buscan a pistoleros que mataron a francés en playa Cieneguita de Limón

El OIJ necesita ayuda para encontrar a los hombres que mataron a Sliman Moyano, de 33 años

EscucharEscuchar

El OIJ necesita ayuda para identificar a los hombres que asesinaron a Sliman Moyano Moyano, de 33 años, frente a su casa en playa Cieneguita, en Limón.

Para eso, las autoridades dieron a conocer un video en el que se ve a los pistoleros.

Trascendió que el extranjero tenía muchos años de vivir en el Caribe de nuestro país. A él lo atacaron el lunes 15 de marzo del 2021, cuando estaba frente a su casa.

De acuerdo con el OIJ, Moyano estaba junto a dos personas y a las 3:41 p.m. pasaron dos hombres en una motocicleta blanca con negro y, sin decir media palabra, el que viajaba como acompañante se bajó y comenzó a disparar en reiteradas ocasiones contra el europeo.

La víctima intentó refugiarse, pero fue perseguido por el pistolero.

A Moyano lo llevaron al hospital Tony Facio de Limón, donde lo declararon sin vida.

“Al parecer, el móvil del homicidio se podría tratar de un ajuste de cuentas, debido a que al extranjero no le quitaron ninguna de sus pertenencias”, dijeron en el OIJ.

Trascendió que Moyano estuvo en la cárcel y salió el 3 de enero del 2021.

“El conductor de la moto vestía con una camisa negra, una pantaloneta beige, tenis grises y portaba un casco de color verde con negro. En cuando al pasajero, este usaba una camisa celeste, pantaloneta azul, tenis negras con suela blanca y llevaba un casco de color negro”, describieron los agentes judiciales.

Piden que si alguien los reconoce que llame al 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.