Sucesos

Colisión envió a un adulto mayor al hospital

El adulto mayor de 77 años requirió traslado y atención médica de emergencia

EscucharEscuchar

Una colisión entre dos vehículos liviano, dejó a un adulto mayor de 77 años en condición roja. El incidente se dio a las 8:20 p.m. en Upala.

Rita Rodríguez, de la Cruz Roja, indicó que el señor tenía varios golpes en diferentes partes del cuerpo producto del choque y por eso requirió atención de forma inmediata.

“Cuando los compañeros llegaron a la escena, el adulto mayor estaba muy delicado y fue trasladado al hospital más cercano, se desconocen las causas del accidente”, dijo Rodríguez.

Jessica Nicaragua

Es periodista. Posee un grado de Bachillerato y es egresada de la Universidad Latina. Redacta sobre diferentes temas nacionales e internacionales, desde sucesos hasta farándula.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.