Sucesos

Hombre recibió plomazo al asaltar a agente del OIJ en parada de bus

Sospechosos se asustaron cuando observaron que la víctima tenía una placa policial

Escuchar este artículo

Un asaltante recibió un balazo en la pierna izquierda después de que asaltara a un agente del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en San Antonio de Belén.

El OIJ dio a conocer el caso la tarde de este miércoles, el hecho ocurrió a las 8:30 de la noche del martes cuando el investigador estaba en una parada de autobús y llegaron dos hombres en una moto y después de intimidarlo con un arma de fuego lo obligaron a entregarles sus pertenencias.

El agente le dio a los sospechosos sus pertenencias pero los delincuentes se asustaron al ver que tenía una placa policial, por lo que se dio una balacera.

Los dos sospechosos se dieron a la fuga, pero uno de ellos, de apellido Reyes y de 23 años, fue arrestado a pocos metros y fue cuando las autoridades se percataron de que estaba herido.

Reyes fue llevado al Hospital San Vicente de Paúl.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.