Sucesos

Video: Buscan a desalmado conductor que le pasó por encima a perro y siguió como si nada

Los hechos ocurrieron en Golfito

EscucharEscuchar

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está tras la pista de un desalmado conductor que mató a un perro al pasarle por encima con su carro y que luego siguió su camino como si nada hubiera pasado.

Con el objetivo de dar con el paradero del sospechoso, la delegación regional del OIJ de Ciudad Neily, difundió este jueves un video de los hechos, el cual fue grabado por una cámara de seguridad.

El OIJ detalló que el caso ocurrió el 17 de diciembre del año, pasadas las 7:01 de la mañana en Golfito, específicamente al costado de un colegio.

Buscan a conductor que mató a perro al pasarle por encima con su carro en Golfito. Foto OIJ.

“Como se aprecia en la grabación, un perro transitaba por la vía pública y en determinado momento dicho vehículo lo atropella y continua su camino, dejando al can en vía pública”, detalló la Policía Judicial.

En la grabación se alcanza a ver que el conductor tuvo suficiente tiempo para esquivar al perro, pero más bien pareciera que decidió echarle su carro encima.

Si usted tiene información sobre este caso puede comunicarse con el OIJ al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.