Teleguía Farándula

Hijas de Nadia Aldana debutaron con un equipo grande del país

Las hijas de Nadia Aldana son amantes del fútbol y ya forman parte de uno de los clubes grandes del fútbol femenino

EscucharEscuchar
Nadia Aldana y sus hijas Sara y Sofía. Instagram

La modelo y empresaria Nadia Aldana mostró lo feliz y orgullosa que está porque sus hijas son parte de las ligas menores del Saprissa Femenino.

Aldana no dudó en compartir con sus miles de seguidores el orgullo que siente por el debut de sus hijas con el cuadro morado.

La exintegrante de “A todo dar”, no se quiso perder el partido y como buena madre y aficionada tomó fotos y videos del primer partido de Sara y Sofía con las moradas.

“Sofi y Sarita hoy en su primer amistoso con la U13 de Saprissa. Ganaron 11 a 0 y Sofi hizo dos goles, mamá orgullosa”, escribió en su cuenta de Instagram.

Al parecer, el talento y el amor por el fútbol es algo de familia, porque el hijo de su hermana, Nicole Aldana, también es un apasionado por este deporte, de hecho el fin de semana tuvo partido y anotó dos golazos que Niki no dudo en mostrar en sus historias.

Tomás tiene mucho en común con sus primas, porque las hermanas Aldana han mostrado más de una vez que son una familia muy unida y que ademas del fútbol, les gusta la cocina.

Sara y Sofía debutaron con las ligas menores del Saprissa Femenino
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.