Teleguía Farándula

Sofía Chaverri cuenta cómo van sus clases de aviación y mostró un video de su primer vuelo

Sofía Chaverri tiene una pasión lejos de la actuación y le está yendo muy bien

EscucharEscuchar

La actriz Sofía Chaverri mostró muy orgullosa el avance que ha tenido en la escuela de aviación, donde se prepara convertirse en piloto.

Hace algunas semanas, la intérprete de Rosalinda nos contó que se estaba aventurando con esta pasión y, a pesar de que su apretada agenda le complica mucho ir a las clases, ella le contó a sus seguidores cómo lleva el proceso.

“Es mucha materia, de hecho en las últimas tres o dos tardes he tenido que llegar un poco más tarde por los ensayos de los shows navideños, pero voy bien, es muy chiva y ya el sábado pasado empezaron a enseñarnos cómo se hace un plan de vuelo, ya casi terminamos clases teóricas y yo espero empezar a volar en enero”, le contó a sus seguidores de Instagram.

Ante la curiosidad de la gente, compartió un pequeño video de un vuelo que hizo fuera de sus prácticas.

“De momento les dejo este video de cuando hice le vuelo demo (vuelo de demostración, primeros pasos en la aviación) con el capitán Cervantes, pero empiezo a volar con Instructor hasta enero”, concluyó.

Sofía Chaverri
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.