Eventos

El Museo de los Niños tiró la casa por la ventana

El Museo de los Niños ofrece muchas actividades para pequeños y grandes a un superprecio

EscucharEscuchar
Museíto y Museíta tendrán su propio show sabanero. (Foto: Museo de los Niños)

El Museo de los Niños quiere que los papitos le saquen el jugo a los últimos días de vacaciones, por un bajo costo, es por eso que lanzó una promo buenísima que usted no puede dejar pasar por alto.

Como este fin de semana terminan las vacaciones escolares, los organizadores del querido museo pusieron la entradita a mil colones para niños y adultos, lo bueno de esto, es que usted no solo paga el rojito para entrar al museo, sino que también podrá disfrutar del famoso Turno Guanacasteco, el cual ofrece múltiples actividades para disfrutar en familia.

Aparte de disfrutar de las 46 salas interactivas que tiene el museo, el público también podrá deleitarse con los shows sabaneros con Museíto y Museíta, topes con caballitos de palo, carruseles, cimarrona, toro mecánico, bingo, personajes, chinamos con juegos de turno como tiro a las argollas, pesos o tiro al blanco, comidas típicas, juegos tradicionales, animación, concursos de baile, entre otras cosas más.

Sábado 3 de febrero: Tarde bailable a las 2 p.m., en el Salón Kalote, será un baile de cierre con el grupo Son Sabor de Costa Rica, donde se podrá disfrutar en familia y moverse con los ritmos más alegres.

Recuerde que este domingo termina el día de la entrada a mil, y que el costo para disfrutar de los carruseles, el toro mecánico y los chinamos con juegos de turno, tienen un costo adicional de 1.000 colones por turno en cada atracción.

Las entradas para visitar el Castillo de los Sueños, se deben comprar en la página boleteria.museocr.org, ya que el cupo es limitado por día.

El horario para este último fin de semana de vacaciones es de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Para más información usted puede visitar el Facebook del Museo de los Niños o bien se puede comunicar al WhatsApp del Museo: 7003 7070.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.