Farándula

¡WOW! Estas son las modelos que estarán en los toros de Teletica

La televisora anunció a una excombatiente y a una chica Reef como sus nuevas fichas

EscucharEscuchar

La modelo Marcela Negrini no estará este año sola en los Toros de Teletica, ya que la acompañaran sus colegas Kimberly Loaiza y Gloriana Castro.

Ambas son parte de las novedades de canal 7, televisora que ofreció este jueves una conferencia de prensa para anunciar sus fichajes estelares, pero ¿quienes son las guapas que engalanarán la pantalla y qué han hecho anteriormente?

Kimberly Loaiza es una exparticipante del desaparecido programa “Combate”, de Repretel canal 11, como integrante del popular equipo naranja.

La tibaseña ha estado en “El chinamo” durante cuatro años y en otros programas de Teletica como “El último pasajero” y, pese a que no ha tenido un papel protagónico, ya tiene camino recorrido en la tele. Además, se ha ido ganando el corazón de los ticos en estos espacios.

La curvilínea tiene 26 años y es morada de corazón, al punto que fue parte de las animadoras del Deportivo Saprissa. Además, se desempeña como modelo desde hace varios años. Ella fue pareja, durante varios años, de Daniel Carvajal, modelo y exparticipante de Dancing with the Stars.

Kimberly contó que a ella le tocará entrevistar al publico que asista al redondel de Zapote y participará en los retos que el presentador Víctor Carvajal les ponga a los participantes durante cada transmisión.

“Estoy muy emocionada porque a pesar de que ya son varios años de estar en El chinamo, esta es la primera vez que me tocará animar, lo cual es algo nuevo para mí porque no sé nada de toros, pero soy de las que aprende rápido si me enseñan bien. Desde que entré a trabajar en televisión siempre he anhelado llegar a ser presentadora y estoy feliz con la oportunidad que me dan”, dijo Loaiza.

Gloriana Castro, por su parte, fue Chica Reef 2015 y formó parte de Las Rumberitas en ediciones anteriores de “El chinamo”.

Castro es vecina de Desamparados, tiene 29 años y es amante de los postres y los chocolates. Mide 1,61 metros y estudió Educación Preescolar. Además, desde que ganó el concurso de colitas ha estado muy ligada al modelaje.

Junta a ella estará Marcela Negrini, modelo con amplia trayectoria en el país y quien tiene varios años de pertenecer al grupo de los Toros de Teletica.

Otra de las grandes novedades es la incorporación de la periodista de Telenoticias Sussana Peña, quien estará en la arena para llevar las incidencias que ocurran con los improvisados.

Además, se anunció que el narrador de toros Frank Mena, quien estuvo anteriormente en Repretel y canal 42, será quien asuma el puesto de Jorge Arturo González, “El cañero”, quien renunció el año pasado y ahora estará en el canal de la competencia.

El humor volverá a estar a cargo de Juan Vainas y Chibolo así como personajes de su serie “Los enredos de Juan Vainas”. También estarán Vinicio ‘Nicho’ Vargas y Mauricio Artavia, con su personaje de Papi Pazz.

Los Toros Teletica inician el próximo 25 de diciembre y a los de canal 7 les toca abrir la corrida de la noche.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.